Código técnico de la edificación con Amordad Solar
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
5509
single,single-post,postid-5509,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Código técnico de la edificación

codigo-tecnico-de-la-edificacion

16 mar Código técnico de la edificación

Actualmente, el Código técnico de la edificación (CTE)  vigente desde 2006 en España, recoge el conjunto de normativas que regulan la construcción de edificios.
En este documento se recogen los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad de las nuevas construcciones. Las exigencias de este documento afectan a las fases de proyecto, construcción, mantenimiento y conservación.

Hoy en día, todas las nuevas construcciones tienen que cumplir con el código técnico de la edificación, en el cual se exige una contribución mínima de energía solar al edificio.Código técnico de la edificación

Cumplimiento del código técnico de la edificación (CTE) con los colectores solares de Amordad Solar

Amordad Solar, empresa líder en productos de energía solar , ofrece a los usuarios diferentes soluciones energéticas para el cumplimiento del código técnico vigente. Los equipos solares de Amordad Solar tienen un alto rendimiento por lo que, al instalarlos, no solamente se cumple lo establecido legalmente en el código técnico, sino que con el gran rendimiento que ofrecen  los colectores solares, muy por encima de los mínimos exigidos,  podrá dotar a su vivienda de Agua Caliente Sanitaria (ACS) o calefacción solar sin necesidad de instalar otro equipo.
El alto rendimiento es fruto de la calidad de los equipos, los cuales están diseñados con un sistema de tubos de vacío integrado en los colectores solares captan mejor la radiación de la energía solar.

Los edificios de nueva construcción  dispondrán de instalaciones térmicas apropiadas que permitirán cumplir las exigencias del código técnico de la edificación básicas de ahorro y energía.

Amordad Solar ofrece estudios energéticos personalizados para rentabilizar la inversión y conseguir grandes ahorros en la factura.

En los edificios de nueva construcción y en la rehabilitación de edificios ya existentes, será obligatoria una contribución solar mínima de agua caliente sanitaria y/o climatización de piscina cubierta. Habrá que cubrir el aporte energético necesario de agua caliente sanitaria (ACS) mediante el aprovechamiento de las energías renovables.