Bombillas LED ideales para iluminación de interiores
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
3165
page,page-id-3165,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Bombillas LED para iluminación de interiores

bombillas-led

Las bombillas incandescentes ya no se fabrican y están desapareciendo, ya que se han desarrollado  lámparas muy eficientes capaces de producir la misma luz y calidez que la bombilla convencional.

Las Bombillas LED de 4w, 8w y 10w de Amordad son las bombillas más eficientes del mercado y gracias a su tecnología LED podemos conseguir la calidez de luz que necesitamos con un mínimo de consumo de energía.

El mínimo consumo de las BOMBILLAS LED (ahorros de más de 80%) es una gran ventaja económica, ya que gracias a ella el coste de reposición, mantenimiento y mano de obra se reduce por su largo duración (más de 50.000 horas de vida útil).

Tenemos nuestras luminarias con diferentes casquillos disponibles para facilitar a los clientes la sustitución de sus antiguas bombillas halógenas por LED. Según la potencia reuqerida para cada bombilla, disponemos de casquillos E27 y E14 (para bombillas de Vela LED) para cubrir las necesidades de cualquier instalación. Los casquillos E40 solo estará disponibles en  luminarias de más de 30w de potencia, las cuales estarán disponibles bajo previo pedido.

 

 

Consulte aquí su presupuesto

DESCRIPCIÓNImagenPOTENCIAPOTENCIA
EQUIVALENTE
TEMPERATURA
DE COLOR
PRECIO/UNIDAD
AM- BULBS LED 5 W5 W25 W3500-5000 KConsultar
AM- BULBS LED 8 W8 W60 W3500-5000 KConsultar
AM- BULBS LED 25 W25 W80 W3500-5000 KConsultar

 

APLICACIONES de las Bombillas LED

[one-third]
bombillas led
[/one-third]

[one-third]
bombillas led

[/one-third]

[one-third last]

bombillas led

[/one-third]

 

 

Las Bombillas LED son ideales para iluminar espacios de interior. Las nuevas luminarias LED  no continen mercurio, no generan tanto calor como las convencionales lo que se traduce en un gran ahorro ya que no tenemos pérdidas de energía y conseguimos menor contaminación lumínica.

Su larga duración también es un punto importante, más de 50.000 horas de vida útil garantizadas. No emiten radiación infrarroja ni ultravioleta.  Su encendido es inmediato y no parpadean.

Sustitución de sus viejas bombillas halógenas por LED y  comience a ahorrar.

Nuestro departamento técnico le asesorará sin ningún compromiso sobre las bombillas LED más adecuadas según sus necesidades.  Consulte con  nuestros comerciales los nuevos modelos, el flujo luminosos de nuestras bombillas LED, la potencia y el consumo de las mismas y temperatura de color disponible.

 

¡Bombillas LED al mejor precio con una calidad inmejorable!