En 2006, los fundadores decidieron registrar Amordad Holdings S.L. en Madrid y desde esa fecha, Amordad Solar ha tenido un crecimiento rápido y constante por toda España y Portugal. La decisión fue centrar las actividades de la empresa en el campo de las ENERGÍAS RENOVABLES, en especial de la energía solar térmica, debido a que Amordad Solar tenía una fuerte base en este sector y fue más factible penetrar el mercado por esta vía; también teniendo en cuenta que la empresa ya tenía un contacto estable con una amplia gama de clientes que tenían demandas que satisfacer.
Sobre mediados del 2007, Amordad Solar estaba colaborando e invertiendo (i+d+i y financieramente) en varias fábricas Asiáticas para la producción de sistemas térmicos de tubo de vacío.
Otra vez más, Amordad Solar volvió a ser una de las primeras empresas españolas a la hora de introducir esta tecnología a un nivel altamente competitivo.
Desde comienzos de 2007 hasta hoy en día, la actividad de las energías renovables y la red de agentes de venta se está desarrollando fuertemente.
Actualmente, Amordad Solar consta de un equipo de representantes dedicados y distribuidores en todas las grandes ciudades de Península.
El número total de sedes directos de Amordad Solar supera los 20 y existen más de 130 agentes de venta promocionando exclusivamente los productos.
Los clientes finales de Amordad Solar varían desde casas unifamiliares hasta algunas de las principales empresas de construcción e instalación en todo el país.
La alta calidad de los equipos, su larga vida y sus amplias posibilidades técnicas colocan a Amordad Solar a la cabeza del mercado de las energías renovables, principalmente de la energía solar.
Amordad, empresa líder en ENERGÍAS RENOVABLES, diseña, fábrica y distribuye soluciones de ahorro energético para cualquier demanda de energía, ya sea para procesos industriales, agua caliente sanitaria (ACS), calefacción solar o climatización de piscinas y goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector.