Energía térmica | ACS y Calefacción solar
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
197
page,page-id-197,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Energía Térmica- ACS y calefacción solar

Nuestros colectores solares usan la radiación solar para convertirla en ENERGÍA TÉRMICA SOLAR. 

 

Con los colecotres solares de Amordad Solar, los cuales captan energía térmica,  se pueden cubrir todas las necesidades de Agua Caliente (ACS)  tanto en viviendas como en grandes instalaciones (hoteles, gimnasios, hospitales, etc.) gracias a la energía solar térmica.
El alto rendimiento que incorporan todos nuestros equipos del innovador sistema de TUBOS DE VACIO con Hite Pipe, permite también dar apoyo a sistemas de calefacción tanto con radiadores o con suelo radiante, aplicándose en toda clase de edificios. Gracias a la energía térmica, los colectores solares consiguen un ahorro energético del 90% en el caso de ACS y del 60% en la calefacción.

EQUIPO TERMOSIFONICO

AM – TERMOSOL

Sistema compacto con serpentín interno para la obtención de ACS

 

La tecnología empleada en los equipos Termosol combina la funcionalidad de los equipos compactos y la potencia de generación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) que nos ofrece la tecnología de tubos de vacío desarrollada por Amordad.

Más Información
Colector Solar

AM – TUBOSOL

Colector R5 para la generación de Agua Caliente Sanitaria y/o Calefacción

 

Los colectores AM-Tubosol, con tubos de vacío de tecnología ‘heat pipe’, son de alto rendimiento destinados para todo tipo de aplicaciones solares con el circuito cerrado a presión. Un daño casual de un tubo térmico no interrumpe la actividad de todo el sistema solar.

Más Información
Calefacción solar

AM – SIERRA

Sistema forzado con depósito independiente para generar CALEFACCIÓN SOLAR

 

Los equipos forzados de Amordad son kits completos que llevan – colectores, estructuras, bomba, controlador, depósito, etc…- para la generación, mediante la captación de energia termica,  de ACS y/o calefacción .

Ofrecen un ahorro energético muy elevado.

Más Información

ACS Y CALEFACCIÓN SOLAR MEDIANTE ENERGÍA TÉRMICA

  • Gracias a su revolucionario diseño consiguen un rendimiento mejor al de los colectores solares de placa plana

 

  • Apenas tienen pérdidas energéticas

 

  • Captación de radiación solar para transformarla en energía térmica  incluso en días nublados o  a temperaturas bajo cero

 

  • Resultan óptimos para el aprovechamiento de energía durante todo el año, ya que en los meses de verano tienen un rendimiento normal, parecido al del resto de colectores, mientras que en invierno su rendimiento es superior.
ACS con energía solar
Monitorización Instalación Solar
Monitorización Instalación Solar
Monitorización Instalación Solar