Focos de carril | Focos LED para iluminación comercial
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
3701
page,page-id-3701,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Focos de carril | Iluminación comercial con LED

 

Foco de carril

 

Los focos de  carril , se han impuesto a las lámparas empotrables en los últimos 10 años, gracias a su fácil instalación y su capacidad de focalización del haz de luz a donde se necesite.
El inconveniente principal es que están compuestas por lámparas halógenas o de descarga. Esto implica unos altos consumos de energía y focalización de calor generado.

Los focos de carril de Amordad son los más eficientes del mercado, compuestos por los nuevos LED COB de alta potencia. Los ahorros garantizados son del 70% en algunos casos.

 

 Consulte aquí su presupuesto

 

 

 

 

DescripciónIMAGENPotenciaPotencia equivalenteTemperatura de colorPrecio/Unidad
AM-TRACKLED -30W 30 W100 W3500-5000 KConsultar
AM-TRACKLED -30W DIM30 W100 W3500-5000 KConsultar

 

Los Focos de carril tienen una instalación muy sencilla;  van directamente conectados al carril a 220V.

También conocidos como  Track LED,  los focos de carril tienen un cuerpo de cuerpo de aluminio y una lente tipo COB en su interior.

Este tipo de foco proporciona una luz de gran calidad. Se trata de una luz focalizada ya que la lente genera un único punto de luz, lo cual es bueno para evitar efectos de sombras.

Como el resto de las luminarias LED, no contienen mercurio. No generan calor, no parpadean y su encendido es inmediato.

 

Cuentan con una vida útil de más de 50.000 horas, por lo que reducen costes de reposición y mantenimiento.  Con los Focos de carril conseguiremos un ahorro del 80% respecto a las bombillas halógenas

Este tipo de luminarias LED son perfectas cuando se quiere iluminar espacios que necesitan una luz potente y focalizada, sobre todo iluminación de espacios de interior como  cocinas de grandes dimensiones, baños, centros comerciales, escaparates…
Gracias al carril donde van colocados, podremos mover el foco y así cambiar el punto que queremos iluminar. En los Focos regulables o dimmer, también podremos varias la intensidad lumínica pudiendo crear así diferentes ambientes según la necesidad lumínica que tengamos en cada momentos

 

 

APLICACIONES de los Focos de Carril

 

Focos de carril