Iluminación LED | Bombillas y Focos LED
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
196
page,page-id-196,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Iluminación LED – Bombillas y Focos LED

Amordad Solar sigue a la vanguardia en productos de eficiencia energética, apostado por la ILUMINACIÓN LED

 

La tecnología LED es uno de los mayores avances que ha habido a lo largo del tiempo en iluminación. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, las Bombillas LED tienen más de 50.000 horas de vida útil.Eficiencia lumínica

 

 

 La Iluminación LED es respectuosa con el medio ambiente, ya que las bombillas LED no contienen mercurio. Estas bombillas consumen mucha menor energía que las bombillas incandescentes.
La tecnología LED es una opción sostenible, práctica y funcional.

 

Desde Amordad Solar proponemos una iluminación económica y sostenible con diferentes tipos de Bombillas, Tubos y Focos LED

 

 

TUBOS LED

Tubos LED

PANELES LED

Paneles LED

FOCOS LED

Focos LED

DOWNLIGHT LED

Downlight LED

DICROICAS LED

Dicroicas LED

FOCOS DE CARRIL

Focos de carril

BOMBILLAS LED

Bombillas LED

PAR LED

Lámparas LED

Iluminación LED para todos los públicos

 

La ILUMINCION LED ha revolucionado los hogares en los últimos tiempos, cada vez somos más los que apostamos por el LED y ya hemos cambiado nuestras bombillas y tubos por tecnología LED.Iluminación de concesionarios con LED

 

Si lo que quieres es ahorrar en la factura de la luz, las bombillas LED son la solución, ya que con su tecnología innovadora, no consumen apenas energía. Como no se calientan, son perfectas para espacios pequeños cerrados.
Las bombillas LED  imitan perfectamente la forma, el tamaño y la conexión de las antiguas bombillas, por lo que es muy fácil sustituirlas.
La parte de iluminación es la que se lleva la peor parte respecto a la electricidad consumida en los hogares.
Con las bombillas LED podemos ahorrar notablemente en la factura de la luz  ya que consumen hasta un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes.
Otro ahorro que supone la iluminación LED es que al durar más (más de 50.000 horas de vida útil garantizadas), reducen costes de sustitución y mantenimiento.

 

 

“Todos nuestros productos cuentan con el certificado de calidad Marca RoHS y Marca CE. Y estamos tan seguros de nuestra calidad que garantizamos 3 años en todas nuestras luminarias (excepto en dicroicos) y 15 años de garantía de anti-corrosión en la pintura.”