KIT ACS - Agua Caliente Sanitaria con Energía Solar
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
5111
page,page-id-5111,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Kit para ACS con energía solar

 

[one-fourth]

Kit ACS 100L-Colector 15 tubos

Kit ACS con energía solar[/one-fourth][one-fourth]Kit 100L – Colector 20 tubos Kit ACS[/one-fourth][one-fourth]Kit ACS 150L-Colector 15 tubosAgua caliente sanitaria (ACS)[/one-fourth][one-fourth last]Kit 150LColector 20 tubosKit para Agua caliente sanitaria (ACS)[/one-fourth]

 

 

KIT para ACS – Agua Caliente Sanitaria

 El Kit ACS de 100 ó 150L se compone de:

  • 1 colector de tubo de vacío alta eficiencia de 15 ó 20 tubos
  • Depósito de 100 ó 150 litros instalación mural
  • Componentes hifdraúlicos completos  (centralita, vaso de expansión y grupo hidraúlico con bomba)

El Kit está indicado  para suministrar hasta 200 litros de necesidad de Agua Caliente a 60º al día

 

Ahorre entre un 70 y un 80% en el consumo para AGua Caliente Sanitaria para su casa aprovechando la energía solar. Este sistema permite captar más eficientemente, la radiación solar, al ser tubo de vacío en luggar de placa plana. reduciendo el espacio y el coste necesario y aumentando el beneficio.

Gracias a los elementos de seguridad suminitrados con el kit, entre ellos la centralita específica de tubos de vacío, después de instalar el equipos, se podrá despreocupar de él incluso en verano, teniendo protección interna para absorber los picos de temperatura que no necesitamos en verano.

Kit autoinstalable, junto con el kit de ACS, recibirá manuales de instalación y nuestro departamento técnico le ayudará durante el proceso. Usted solo tendrá que poner la tubería necesaria.

Estos Kit para ACS son ideales para viviendas unifamiliares, dependiendo   del número de personas que vivan en casa será recomendable un equipo o el otro, pero es ideal para viviendas con 3 o 4 personas.

 

Si tiene dudas, antes de la instalación del equipo póngase en contacto con nosotros y nuestro departamento técnico le ayudará a elegir el KIT para ACS que mejor se adapte a las necesiddes de su proyecto.

 

 

Pida información sin compromiso sobre el Kit ACS

 

Los campos con * son requeridos