Madrid, capital de la eficiencia energética - Energía Solar Térmica
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
1850
single,single-post,postid-1850,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Madrid, capital de la eficiencia energética

25 feb Madrid, capital de la eficiencia energética

Madrid se convertirá desde este martes al próximo 1 de marzo en la capital de la eficiencia energética y la sostenibilidad con motivo de la celebración de los salones Genera y Climatización. Los dos salones coincidirán este año en Feria de Madrid, y reunirán cerca de 900 empresas, entre expositores directos y representados, que exhibirán sus propuestas más vanguardistas en materia de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración, así como las últimas novedades tecnológicas en el ámbito de las Energías Renovables y el Medio Ambiente.

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, adelanta sus fechas y mostrará las novedades de cerca de 300 empresas, del 26 al 28 de febrero. De esta forma, coincide en tiempo con climatización, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo, presenta la oferta de más de 600 compañías.

Mayor atractivo para el público profesional

La coincidencia de ambos salones permitirá al visitante aprovechar las sinergias que se desprenden de sus contenidos y conocer de primera mano novedosos productos, equipos y sistemas con un alto componente tecnológico e innovador. Unas propuestas que, además, se presentan especialmente marcadas por el reto de la eficiencia energética y la sostenibilidad, aspectos que están íntimamente ligados al desarrollo de ambos sectores y al interés actual del mercado.

Desde este punto de vista, la oferta de Climatización y Genera está especialmente recomendada a un amplio colectivo profesional entre los que se encuentran consultorías; ingenierías; construcción; comercio; usuarios industriales de energía; fabricantes y distribuidores de equipos; instaladores y empresas de mantenimiento; promotores de proyectos energéticos; universidades y centros de investigación; prescriptores y promotores inmobiliarios, y administraciones públicas, entre otros.

Además de la amplia perspectiva de novedades, servicios y soluciones que ofrece la visita a las dos ferias, el visitante podrá participar en múltiples actividades que tendrán lugar de forma paralela a la exposición comercial, como jornadas técnicas, talleres y encuentros, en los que se abordarán temas de gran interés y actualidad, y que proporcionarán una ocasión inmejorable para el networking profesional. En este sentido para garantizar una mayor accesibilidad a todos los contenidos, IFEMA ha desarrollado una APP con la que el visitante se podrá descargar los programas de ambas ferias y disponer de una información actualizada al momento y seleccionar las conferencias de su interés.