Paneles solares con tubos de vacío
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
4661
single,single-post,postid-4661,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Paneles solares con tubos de vacío

paneles-tubos-de-vacio

16 sep Paneles solares con tubos de vacío

 La revolución de los paneles solares con tubos de vacío en el mundo de las renovables

Paneles solares con tubos de vacíoGracias a su revolucionario diseño, los paneles solares con tubos de vacío consiguen un rendimiento superior a los colectores de placa plana convencionales prácticamente sin pérdidas energéticas.  Permite la captación de energía en días nublados o a temperaturas bajo cero, lo que lo hace también ideal para climas fríos y lluviosos típicos del Norte.

 

Amordad Solar apuesta por  esta nueva tecnología, los panales solares con tubos de vacío pueden alcanzar mayor rendimiento que los colectores planos, ya que se reducen las pérdidas de calor que se producen por convección y conducción entre la superficie captadora y el cristal exterior a través del aire existente entre ellos.

Su tecnología y diseño los convierten en los colectores de mayor rendimiento del mercado.

Los paneles solares de tubos de vacío cuentan con la tecnología Heat Pipe, una tecnología muy avanzada que permite controlar la sobretempera-tura y por lo tanto, dar un mayor rendimiento

La radiación incide sobre la superficie del tubo. El Heat Pipe absorbe el calor que transmite al fluido caloportador, el cual se evapora y sube hasta el intercambiador de calor, donde cede el calor al agua de consumo y baja por el tubo para empezar el ciclo.

La forma redonda de los tubos y la separación entre ellos, permite que el viento pueda circular libremente entre los tubos.