Relamping, iluminación LED
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
2687
page,page-id-2687,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

RELAMPING – Iluminación LED

Amordad Relamping surge como solución a las subidas en la factura de la luz. Amordad Solar propone la sustitución de bombillas tradicionales por bombillas LED, de manera rápida y cómoda, ya que desde Amordad nos comprometemos a realizar el cambio de la instalación lumínica.

Amordad Solar, empresa líder en iluminación LED , dispone de diferentes opciones de iluminación. AMORDAD RELAMPING es un nuevo proyecto en el cual Amordad realiza la sustitución directa de bombillas tradicionales por bombillas LED  o lámparas LED.

relamping

 

 

 

Lo que queremos proponer a nuestros clientes es una iluminación eficiente, barata y responsable con el medio ambiente. Las Bombillas LED no contienen mercurio, por lo que no son perjudiciales para el medio ambiente.  Los LED no se calientan , por lo que no tienen pérdidas de calor y son más eficientes.

Todas nuestras bombillas y luminarias LED cuentan con más de 50.000 horas de vida útil, lo cual supone un gran ahorro respecto a los halógenos tradicionales  ya que no generan gastos de mantenimiento ni recambio.

Con el cambio de tus viejas bombillas por LED con Relamping de Amordad, ahorra hasta el 80% en tu factura de la luz

 

 

Bombillas LED y otras luminarias incluidas en el PACK Relamping

 

 

Amordad Solar propone RELAMPING para la sustitución rápida y directa de viajas bombillas por LED, para consegui la mejor iluminación, al mejor precio.
Entra las luminarias de Amordad Solar destacan Dicroicas LED, Focos LED, Tubos LED, Downlight LED, Bombillas LED, Luminarias Par LED… con las cuales podrá obtenerse un gran ahorro.

Al apostar por el Pack Relamping, no será necesario que cambie todas sus luminarias de golpe, sino que Amordad le irá suministrando el material que necesite cuando lo necesite.

“Con Amordad Relamping tendrá incluido el diseño del proyecto, la instalación, el mantenimiento y si lo requiere, la financiación del mismo.”