Tipos de energía | Energías renovables
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
4855
single,single-post,postid-4855,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Tipos de energía – Energías Renovables

tipos-energias-renovables

23 sep Tipos de energía – Energías Renovables

Tipos de energía

Amordad Solar apuesta por las energías renovables.

En la actualidad podemos destacar muchos tipos de energía.

Existen las energías renovables y las energías no renovables.

Desde Amordad Solar estamos muy concienciados con el medio ambiente, y es por ello, que tenemos un programa de energías renovables a disposición de los usuarios.

Nuestra energía potencial es la ENERGIA TERMICA

Gracias a la energia termica, nuestros colectores solares son capaces de dotar a hogares, oficinas, hoteles…de ACS(Agua caliente sanitria), Calefacción solar e incluso de climatizar piscinas.

 Amordad Solar apuesta principalmente por estos TIPOS DE ENERGÍA:

 

Energía térmica

Los Colectores Solares de tubos de vacío captan la radiación solar para convertirla en Energía Térmica.

La energía térmica es la fuerza liberada en forma de calor, que en este caso, se obtiene del sol, mediante la captación solar de los tubos de vacío.

Con los colecotres solares de Amordad Solar, los cuales captan eería térmica,  se pueden cubrir todas las necesidades de Agua Caliente (ACS)  gracias a la energía solar térmica.

Nuestros equipos dan un alto rendimiento gracias al innovador sistema de tubos de vacío con tecnología  Heat Pipe, y gracias a ello, es posible dar apoyo a sistemas de calefacción tanto con radiadores o con suelo radiante, aplicándose en toda clase de edificios.

 

Energía lumínica

En Amordad Solar hemos apostado por la Iluminación LED para dotar a los clientes de un gran ahorro energético.

La energía luminosa es la fracción que se percibe de la energía que trasporta la luz y que se puede manifestar sobre la materia de diferentes maneras tales como arrancar los electrones de los metales, comportarse como una onda o como si fuera materia, aunque la mas normal es que se desplace como una onda e interactúe con la materia de forma material o física, también añadimos que esta no debe confundirse con la energía radiante.