Tubos LED | Tubos LED T8 para sustituir fluorescentes
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
3139
page,page-id-3139,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

TUBOS LED

Tubos LED

El tubo fluorescente es la lámpara más eficiente del mercado convencional. Lo que juega en su contra es que depende de balastros externos para su encendido y esto incrementa en un 40% más su consumo en cada encendido.

Con los Tubo LED de Amordad, este problema no existe ya que nuestros tubos funcionan sin balastros y se conectan directamente a la red sin necesidad de modificar la luminaria donde va instalado el tubo.

Consulte aquí su presupuesto  

DescripciónImagenPotenciaPotencia
equivalente
Temperatura
de color
Precio/Unidad
AM-TUBO LED 60 CM10 w25 w5000-5500 kConsultar
AM-TUBO LED 90 CM13 w30 w5000-5500 KConsultar
AM-TUBO LED 120 CM18 w36 w5000-5500 kConsultar
AM-TUBO LED DE 150 CM22 w58 w5000-5500 kConsultar

APLICACIONES de tubos LED

[one-third]
Tubo LED
[/one-third]

[one-third]

Tubos LED

[/one-third]

[one-third last]

Tubos LED T8

[/one-third]

 

Los Tubos LED surgen ante la necesidad de sustituir los tubos fluorescentes por una luminaria de menos consumo.

La principal ventaja de los Tubos LED frente a los tubos fluorescentes convencionales es el ahorro que supone su instalación. Con la instalación de los Tubos LED podemos conseguir un ahorro energético de hasta el 80%, ya que los tubos convencionales tienen una reactancia y un cebador, los cuales suponen un consumo de entre 3w y 8w.

Los Tubos LED duran mucho más que los tubos convencionales, tienen una vida útil de 50.000 horas  (los tubos convencionales apenas 20.000)

El encencido de los LED es inmediato, lo cual también supone un ahorro en la factura. No parpadean, son de fácil sustitución e imitan la estética de los tubos convencionales.

Los Tubos LED son respetuoso con el medio ambiente, no contienen mercurio en su interior.

Las aplicaciones más usuales para los Tubos LED son garages, oficinas, cocinas… En caso de necesitar Tubos LED especiales (con sensor de movimiento, potencia diferente a la ofertada, color del tubo…) Amordad Solar se compromete a conseguirselos.

Confiamos tanto en nuestros LED que ofrecemos una garantía de 3 años en todos nuestros Tubos LED, los cuales, en caso de dar algún fallo (de fábrica) serán sustituidos en un plazo de menos de 72 horas.