Ventanas solares
eficiencia energética, energía solar térmica, energías renovables, energía solar, empresa de energía solar
2088
page,page-id-2088,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Elementos fotovoltaicos integrados al edificio. Elementos constructivos para arquitectura solar innovadora

 

 

Fachada o techo, el revestimiento del edificio debe cumplir hoy, una variedad de tareas. Además de protección contra lluvia, protección visual y aislamiento acústico, son siempre importantes en edificios modernos los requerimientos de protección térmica en invierno y el sombreado en caso de fuerte radiación solar.

Estas funciones las cumple el revestimiento del edificio. Los elementos fotovoltaicos integrados al edificio pueden hacerse cargo hoy, de todas esas funciones y sirven además como central térmica de energía solar.

ceiling_done

  • Generación de energía solar
  • Gestión luminosa
  • Sombreado
  • Protección antideslumbrante
  • Protección térmica
  • Arquitectura innovadora
  • Confort
  • Reducción de costos por combinación de funciones

 

 

 

 

 

Diseño modular con Ventanas Solares

Variación del diseño desde opaco hasta transparente

 

 Los módulos de Ventanas Solares están disponibles en diferentes diseños. modules_esSegún la aplicación y la impresión arquitectónica deseada, la variedad de diseños posibilita la integración óptima en el edificio.

Módulo Transparentes o semitransparentes seducen mediante su transparencia brillante, como elemento de vidrio compuesto o elemento de vidrio aislante. Módulo Opaco es la tecnología para superficies de fachadas homogéneas que no requieren transparencia.

 

 

 

 

 

 

Vidrio como experimentado elemento de construcción compatible con los sistemas de acristalamiento convencionalesinvernadero2

 

 

Para cada aplicación están disponibles encapsulados especiales de las células solares en vidrio, por ejemplo también como vidrio compuesto para el acristalamiento de techos. Horizontal, vertical en ángulos y combinaciones de ángulos discrecionales, los elementos solares cumplen con los requerimientos de la industria de la construcción y pueden aplicarse con todos los sistemas tradicionales de construcción metálica. Los requerimientos estáticos se cumplen a través de la selección del tipo y espesor del cristal.

Las células solares son encapsuladas desde hace décadas con experimentadas láminas compuestas. También en la fabricación de los elementos de vidrio aislante puede remontarse a una experiencia de una década. Además de una variedad de tipos y tamaños estandarizados, se posibilitan también soluciones específicas para el cliente.  Los elementos son combinaciones con la mayoría de los sistemas de columnas-cerrojos habituales en el comercio y pueden utilizarse en las más diferentes aplicaciones. Al respecto, le asesoramos gustosamente.

 

 

 

 

 

 

 

Generación de Energía Solar: Energía Eléctrica

 

Una instalación fotovoltaica acoplada a la red está compuesta esencialmente de los siguientes componentes principales:

 

  • Módulos Solares

 

  • Caja de conexión del generadormodules3_es

 

  • Cableado de corriente continua y alterna

 

  • Inversor

 

  • Dispositivo de protección y controlador

 

 

 

La potencia nominal a menudo denominada con Wp, de los módulos solares se evalúa de acuerdo a un estándar internacional uniforme, la llamada condiciones estándares de prueba. El rendimiento energético, que puede lograrse en el transcurso de un año depende del emplazamiento y orientación del módulo solar.

Los módulos solares generan corriente continua, que es convertida en corriente alterna por un inversor. El inversor acopla los módulos solares con la red  de corriente. De este modo se puede utilizar de la manera más eficiente y rentable, en edificios, la electricidad solar generada. Normalmente toda la energía eléctrica alimenta la red pública contra la correspondiente bonificación.